Puntajes del equipo vs. Unión

En el Estadio 15 de Abril, Central y Unión dieron inicio a la séptima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. El elenco de Diego Cocca volvió a jugar mal y acumuló su quinto empate consecutivo. En Hincha Canalla analizamos puntualmente el rendimiento de cada jugador.

 

Jeremías Ledesma (7): Cuando el arquero es figura, es porque el equipo le cede espacios al rival. Tuvo varias intervenciones importantes que podrían decretado la derrota.

 

Nahuel Molina (3): La gran mayoría de los avances de Unión fueron producto de sus errores, tanto en la marca como en los pases. 

 

Matías Caruzzo (3): Muy errático. Arriesgó siempre al salir a cortar y en la mayoría de los casos perjudicó a la linea de fondo.

 

Diego Novaretti (6): Uno de los pocos aprobados. Si bien perdió varias pelotas al salir jugando, ganó muchísimas pelotas en su labor defensiva, principalmente de Cabeza. Fue el pilar del fondo.

 

Emanuel Britez (5): No fue malo su partido, el cual jugó lesionado en gran parte. Su problema pasa por no jugar en un puesto que no le hes natural. 

 

Fabián Rinaudo (4): Dejó muchos espacios en el medio, haciendo dificultoso recuperar pelotas como acostumbra. Por otro lado, probó varias veces al arco, pero siempre tiros desviados.

 

Ciro Rius (6): Encaró, jugó y retrocedió bien. Su problema fue que no tuvo con quién asociarse, haciendo que sea uno más del montón.

 

Leonardo Gil (2): Realmente no tocó una pelota. No apareció en todo el partido y como consecuencia de eso fue reemplazado en el segundo tiempo.

 

Diego Zabala (3): Hace rato viene tiene actuaciones displicentes. Tuvo un buen remate de afuera del área, cuando entró sobre la banda derecha, dejando en evidencia que se puede desempeñar mejor como volante por izquierda.

 

Lucas Gamba (2): Al igual que el Colorado, tuvo mínima participación. Se esperaba más de Gamba, teniendo en cuenta la salida de Lovera y la floja actuación de Ribas en el clásico.

 

Claudio Riaño (3): Dejó atrás la actuación en el clásico. Fue totalmente opacado por Yeimar Gómez Andrade.

 

Nicolás Colazo (3): Cuando un jugador ingresa, entra con el cuchillo en los dientes y con la intención de cambiar el partido. En su debut, el ex Boca entró para ver que pasaba.

 

Joaquín Pereyra (4): Entró para generar juego, pero se vio condicionado por los espacios que quedaban atrás. Debería haber entrado por algún delantero.

 

Sebastián Ribas (5): No entró mal esta vez. Le tiraron muchos pelotazos frontales, dejando siempre una segunda pelota. Tal vez le hizo falta más minutos para que estos pivoteos sean útiles. 

 

Diego Cocca (3): Da la sensación que en la pretemporada lo único en lo que trabajó fue en los fisico, porque Central realmente no juega a nada, con jugadores que el mismo pidió.