Puntajes del equipo ante Racing

En el marco de la octava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, Central igualó 1-1 ante Racing. El elenco de Diego Cocca fue ampliamente superior, no encontró el gol y se tuvo que conformar un punto. En Hincha Canalla analizamos puntualmente el rendimiento de cada jugador.

 

Jeremías Ledesma (4): El punto más bajo del equipo. Tuvo mucha incidencia en el empate de Racing y en el segundo lo salvó el travesaño, porque volvió a estar mal parado.

 

Nahuel Molina (6): Jugó, llegó al fondo y se complementó bien con Rius. Por fin pudimos ver aquella versión de Molina que tuvo en su debut con River.

 

Matías Caruzzo (7): Volvió a ser el de siempre. Le brinda calidad y experiencia a la línea de fondo. Además, tuvo dos ocasiones claras de gol que pudieron significar la victoria.

 

Diego Novaretti (7): Increíble que este hombre haya sido suplente de Barbieri. Marca, anticipada, es fuerte, tiene altura y aporta con el juego aéreo, tanto en lo ofensivo como en lo defensivo.

 

Emanuel Brítez (6): No fue de lo más destacado, pero cumplió. Uno de los jugadores que más aportó en esta Superliga.

 

Ciro Rius (8,50): La figura. Gambeteó, tiró buenos centros y cuando hizo falta jugar simple lo hizo. Otro de los puntos altos en estas ocho fechas.

 

Fabián Rinaudo (7): Volvió a su mejor versión, la cual había perdido en el segundo tiempo con Newell’s y todo el partido con Unión. Recupera y hace jugar al equipo.

 

Leonardo Gil (6): Es cierto que jugó bien, se asoció con el medio y además corrió muchísimo. El problema es que tiene errores totalmente evitables, muchas veces por querer hacer un lujo.

 

Joaquín Pereyra (6): Aprobado. De a poco se está terminando de formar como profesional. Queda en evidencia la calidad que tiene con el balón y en esta ocasión demostró que merece estar entre los once.

 

Lucas Gamba (7, 50): Si el 9 anda bien, él juega bien, teniendo en cuenta que no tiene que hacer el trabajo de pivot y estar más suelto en la ofensiva. Además, fue autor de un golazo.

 

Claudio Riaño (8): Otra de las figuras. Pivoteo, jugó y generó muchas faltas en zona ofensiva. Es cierto que le falta gol, pero fue una abrupta mejoría del ex Unión.

 

Diego Zabala (6): Entró cuando hizo falta, porque Central necesitaba dejar de abusar de Rius para romper por afuera. Entró metido e inclusive tuvo una muy clara de gol sobre el final.

 

Agustín Allione (-): Jugó muy poco para ser calificado.

 

Diego Cocca (8): Otro que fue figura. Hizo jugar bien a un equipo que hace una semana no tenía ni la más pálida idea de comer llegar al arco rival. El equipo generó mucho y retrocedió bien cuando no tenía la pelota. Claramente mereció ganar.