Puntaje del equipo ante Lanús

Por la novena fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, Central visitó el sur de Buenos Aires para enfrentar a Lanús. El equipo de Diego Cocca igualó 1-1 ante el Granate y acumuló su séptimo empate al hilo. En Hincha Canalla analizamos puntualmente el rendimiento de cada jugador.

 

Jeremías Ledesma (6): No anduvo fino con los pies, pero tuvo un par de respuestas importantes que pudieron haber decretado un resultado negativo.

 

Nahuel Molina (4): No fue su mejor versión, pero tampoco fue un desastre. Es jugador que se complementa al rendimiento colectivo.

 

Matías Caruzzo (6): Flojo primer tiempo, pero en el complemento se acomodó e inclusive anotó el empate.

 

Diego Novaretti (6,50): De lo mejor. Sigue aportando mucho con su juego aéreo, algo que carecía el equipo, por lo menos en la línea de fondo. Lamentablemente tuvo que salir por un golpe en la cabeza, el cual le ocasionó pérdida de conocimiento.

 

Emanuel Brítez (6,50): Otro aprobado. Estuvo bien parado tanto de marcador de punta como de marcador central. Además, se animó a jugar mientras estuvo por la banda.

 

Ciro Rius (3): Y un día llegó un partido malo del ex Defensa y Justicia. Apareció poco y cuando le llegó la pelota no le generó problemas al rival.

 

Fabián Rinaudo (7): La figura. Se animó nuevamente a jugar, pero sobre todo, recuperó un gran cantidad de Pelotas en el medio.

 

Leonardo Gil (4): Poco del Colo, apareció menos de lo que el equipo necesitaba. Tiró tan sólo un centro bien y el mismo término en gol.

 

Joaquín Pereyra (4): Cuando tuvo la pelota mostró la calidad que tiene, pero le falta actitud. Perdió una pelota en el medio que terminó en gol y tras cartón volvió trotando en lugar de dejar la vida para recuperarla. 

 

Lucas Gamba (3): Increíblemente el ex Unión juega bien un partido y al siguiente baja su rendimiento, y no tiene que ver con la condición de local. Jugó bien con Colón y entró flojo con Newell’s, ahora anduvo bien con Racing y no apareció con Lanús.

 

Claudio Riaño (3): En principio parecía que íbamos a ver la versión que mostró ante Racing, pero con el correr de los minutos terminó siendo el mismo de siempre.

 

Nicolás Colazo (3): Entró por Novaretti y fue uno más del montón.

 

Agustín Allione (3): Al igual que Colazo, fue uno más del montón.

 

Diego Cocca (5): No fue el mejor partido de Central y está claro, pero no fue un desastre tomando como parámetro el partido con Unión, el cual fue el peor partido. Igualmente hay mucho para mejorar, sobre todo en ofensiva, ya que al equipo le falta profundidad.