Todo listo para las primeras cuatro

Fechas y horarios del inicio de la superliga 2018/19

El domingo 12 de agosto Rosario Central vuelve al ruedo por la Superliga Argentina de Fútbol. Con días y horarios definidos de las primeras cuatro fechas, el conjunto de Bauza se encamina para comenzar una nueva etapa, con varios refuerzos y la ilusión del hincha renovada.

 

El debut con Banfield en el Gigante de Arroyito incentiva al hincha a colmar el Mundialista y alimenta la ansiedad tanto de quienes pisarán el campo de juego, como también de quienes los veremos desde la tribuna. 

 

Los defensores Matías Caruzzo, Gonzalo Bettini, Miguel Barbieri y el arquero Josué Ayala son las caras nuevas del plantel, de los cuales dos de ellos se perfilan para ir desde el arranque en el equipo titular del Patón.

 

Desde la Superliga, confirmaron los días a jugarse las primeras cuatro fechas del torneo local, y los respectivos horarios de cada encuentro. Tal es así, que Rosario Central ya conoce cuándo jugará ante Banfield, Talleres, San Martín de Tucumán y Racing. A continuación te dejamos todos los detalles de estos cuatro duelos que se vienen.