El futuro de Central, con piezas del pasado

Para clarificar el tema del registro de agrupaciones:

Se anotaron 12 agrupaciones de las cuales 3 forman el oficialismo en el Foro Canallas Unidos (Crece, Marcca y Soy Canaya que es una fusión de Socios Independientes -Carloni- y Proyecto Canalla -Bossio, Ferreyra-).

Hay agrupaciones con pasado en el club:

"Frente Auriazul" integró la gestión Scarabino y Speciale.

"Raza Canalla" (Bellos

o) acompañó al ex presidente Speciale durante el 1er año de gestión y después se bajó, además participó de las últimas elecciones sumando apenas 700 votos.

"Renovación Canalla" está integrada por "Los Pibes del Caribe" junto al ex candidato a presidente de Norberto Speciale, Hernán Marty.

"Futuro Canalla" de Marcos Messineo -quien fue muy cercano a la gestión de Scarabino- encabeza la oposición más fuerte al actual oficialismo y es quien más activo se mostró en asambleas e instancias con la CD.

"Esto es la Academia" tiene a Carlos Perreta como uno de los tres apoderados quien durante la gestión de Pablo Scarabino fue jefe de seguridad de la institución.

"Evolución Auriazul" tiene en su filas a Pablo Procopio titular de la firma Plenit (Medicina prepaga) y a Federico Larrazábal quien fue uno de los fundadores de "Raza Canalla" y ex secretario de la gestión de Norberto Speciale.

La agrupación "Origen Canalla" está integrada por varias personas cercanas al club Coronel Aguirre de VGG y a pesar de que no figura entre sus apoderados está integrada por Diego Lavezzi, hermano del pocho.

"Sentimiento Canalla" tiene entre sus apoderados a José Jorge Criscenti y a Marcelo Bustos que actualmente son colaboradores en el área de seguridad del club.

Por último "Canayas Unidos" se registró bajo el apoderamiento de Gabriel Mantz (Empresario Textil), Jorge Herrera y Daniel Borraccini de quienes no conocemos participación activa en el club.

 

Fuente "Hablemos de Central".


Comentarios: 0