Amnistía para recuperar la antigüedad

La Comisión Directiva del Club Atlético Rosario Central ha resuelto abrir una Amnistía de manera excepcional con motivo del 130 Aniversario del Club, para socios dados de baja por mora, concediendo la posibilidad de recuperar la antigüedad societaria que poseían previo a la baja.

 

Especificaciones:

 

- Duración limitada, desde el 11/11 hasta el 31/12/2019.

 

- De carácter general para todos los asociados o ex asociados en esta situación.

 

Los requisitos para ser incluidos en la Amnistía son los siguientes:

 

1- Ex- asociados dados de baja desde octubre 2014 hasta los que sean dados de baja en el mes de noviembre 2019 inclusive.

 

2- Asociados dados de baja desde octubre 2014 que se reasociaron perdiendo su antigüedad anterior a la baja.

 

3- Será requisito para el acogimiento del beneficio que el peticionante cumpla con la totalidad del pago de las cuotas adeudadas (al valor actual), reconociéndosele asimismo, la antigüedad que ostentará al momento de dársele la última baja, más los períodos abonados en el marco de la presente amnistía.

 

4- Los ex asociados que se reasocien con esta amnistía deberán incorporarse al débito automático (solo tarjeta de crédito).

 

Implementación:

 

Los interesados deberán concurrir a la sede de calle Mitre 853, firmar la planilla de solicitud y esperar que el Área socios revise que el caso reúna los requisitos objetivos del proyecto, de ser así, será autorizado por el Área socios y CD.

 

Una vez concluida la revisión y autorización, se notificará al socio para que concurra a la sede a abonar la deuda por cuotas impagas durante el periodo de baja, con el valor de cuota actualizada.