Apostillas de la derrota en Mar del Plata

Por Agustina Zapata

El viernes por la tarde se enfrentaron en el estadio José María Minella Rosario Central y Aldosivi por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional 2022. A continuación detallamos las apostillas que dejó el encuentro:

 

-La racha negativa del canalla: El canalla no logra consolidarse en la Copa 2022, la última vez que el canalla pudo sumar de a tres fue en la quinta fecha frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, el gol lo convirtió Facundo Almada. 

 

-El gol del encuentro: A los 14 minutos Hernan Mastrángelo sancionó penal en favor del local luego de un error defensivo de Báez, Martín Cauteruccio fue el encargado de patearlo y lo convirtió en gol.

 

-El debut: A los 35 minutos del complemento entró Franco Frías en lugar de Alejo Véliz, Frías viene demostrando su buen presente en la reserva de Rosario Central dirigida por Germán “Pirulo” Rivarola. 

 

-Lo que se viene: El próximo miércoles por la tarde el canalla enfrentará a Lanús por la décimo primera fecha de la Copa de la Liga 2022, los dirigidos de Somoza deberán sumar de a tres para salir de los últimos lugares de la tabla.