Apostillas de la victoria ante el Tomba

Por Agustina Zapata

El jueves por la tarde se enfrentaron en el estadio Gigante de Arroyito Rosario Central y Godoy Cruz por la tercera fecha de la Liga Profesional 2022.

 

A continuación detallamos las apostillas que dejó el encuentro:

 

VOLVIÓ A LA VICTORIA: El canalla logró sumar por primera vez de a tres como local por el torneo de la Liga Profesional. Recordemos que en la primera fecha empató 0 a 0 frente a Lanús y en la segunda, perdió 2 a 0 en Parque Patricios con Huracán.

 

EL VAR PROTAGONISTA EN ARROYITO: A minutos del inicio del partido el VAR sancionó penal a favor del conjunto local, el encargado de ejecutar el tiro desde los 12 pasos fue Lucas Gamba pero se lo atajó el “Ruso” Rodríguez. En el complemento, nuevamente el VAR determinó penal para el canalla tras una falta dentro del área a Facundo Buonanotte. En esta oportunidad pateó el penal Gaspar Servio, quien sellaría la victoria por 1 a 0 de Rosario Central.

 

SERVIO EL HÉROE DE LA NOCHE: El arquero del canalla tras anotar el gol, fue a festejar con la hinchada como Marco Ruben en su despedida. El dueño del arco canalla, junto al Jorge Broun son los únicos arqueros en anotar un gol en los 90 minutos.

 

LO QUE SE VIENE: El lunes por la tarde Central visitará a Vélez por la cuarta fecha de la Liga y el viernes 24 de Junio recibe a Gimnasia y Esgrima  La Plata en el Gigante de Arroyito.