Arrancó el 2018

En la mañana de miércoles, en el predio de Arroyo Seco, Rosario Central dio inicio a la pretemporada de cara al segundo semestre de la Superliga Argentina de Fútbol. En horario matutino se llevó a cabo trabajos con pelota y fútbol reducido para volver a tener contacto con el balón, posterior al receso.

 

El elenco comandado por Leonardo Fernández, Germán Rivarola y Cristian Daniele tuvo dos caras nuevas en este primer entrenamiento. Se trata de Néstor Ortigoza, que llega como la flamante incorporación y Jonás Aguirre que regresa de su paso por México. Por otro lado, Santiago Romero y José Leguizamón fueron bajas, ya que no seguirán formando parte del club.

 

Otra de las novedades que tuvo la vuelta al trabajo fue la nueva indumentaria que le brindó Nike al club. Así como a lo largo del 2017, el verde y el gris eran los principales colores de la ropa, en el 2018 será el amarillo quién acompañe al gris. Además, TCL ya empezó a ser parte de estar indumentaria, dejando atrás a Banco Municipal.

 

Cabe destacar, que posterior a la práctica, se presentó oficialmente a Néstor Ortigoza, quién habló en conferencia de prensa junto a Mauro Cetto y Raúl Broglia (Ver "El estadio lleno y la presión que hay te motiva mucho"). Por otro lado, también enfrentó los micrófonos de prensa el capitán Paulo Ferrari (Ver "Queremos cumplir en las tres competiciones").

 

 

Plantel Primera División

Los futbolistas que dijeron presentes:

 

Arqueros: Jeremías Ledesma, Diego Rodíguez, Emilio Di Fulvio y Marcelo Miño.

 

Defensores: Paulo Ferrari, Nahuel Gómez, Fernando Tobio, Mauricio Martínez, Luciano Recalde, José Luis Fernández, Alfonso Parot y Elías Gómez.

 

Volantes: Néstor Ortigoza, Washington Camacho, Nicolás Da Campo, Andrés Lioi, Maximiliano Lovera, Maximiliano González, Federico Carrizo, Diego Becker, Pablo Becker, Jonás Aguirre, Leonardo Gil, Joaquín Pereyra, Leonel Rivas y Joel López Pissano.

 

Delanteros: Fernando Zampedri, Germán Herrera, Agustín Maziero, Marco Ruben y Agustín Coscia.