Los nombres que suenan si Ruben no renueva

La principal preocupación del “Kily” González es la continuidad o no del referente Canalla. El DT Canalla expresó en diferentes medios que tiene una constante comunicación con Marco.

 

Rosario Central transita fines de julio con la lógica expectativa de una vuelta a los entrenamientos y que esa situación traiga consigo la continuidad de Marco Ruben. El cuerpo técnico es muy optimista en ese sentido, ya que tienen fe en que el 9 seguirá gritando goles en el club de sus amores. A pesar de eso, algunos prefieren revisar diversas opciones ante la posibilidad de sustituirlo.

 

Dos de los tantos nombres que suenan son los de Mateo Retegui y Cristian Tarragona. En el caso de Retegui, con la camiseta de Estudiantes de La Plata convirtió 5 tantos en 29 encuentros, uno de esos goles se lo convirtió a Gimnasia en el último clásico. Pese a esto, no alcanzó para que el equipo Pincha realice un esfuerzo económico para retenerlo y retornó a Boca Juniors, dueño de su pase.

 

Otro nombre que suena es el de Cristian Tarragona, delantero con último paso en Patronato de Paraná, tuvo un buen campeonato con un buen promedio de gol, marcó 9 tantos en 24 partidos, pese a esto, no renovó con el conjunto paranaense por una diferencia económica. Otros equipos interesados en el jugador serian Estudiantes y Vélez.

 

Esperemos que estos nombres queden en la nada y que podamos seguir disfrutando de Marco con la azul y amarilla un tiempo más.