Puntajes del equipo ante Aldosivi

Por Ignacio Chiacchiera

Aunque ya no es novedad, hay que decir que Central volvió a perder, esta vez fue frente a Aldosivi por 1 a 0 en Mar del Plata. El canalla tiene un saldo de 4 derrotas en los últimos 5 partidos, el restante es un empate. Ahora, los puntajes del encuentro frente al tiburón:

 

Servio 5: no tuvo mucho trabajo y siempre es regular en lo suyo.

 

Martínez 3: su titularidad en el equipo es insostenible, es el peor de los 11. Mal en la marca y muy poco determinante en ataque.

 

Komar 5.5: el único del que se puede rescatar algo bueno en los últimos partidos, si tuviese un buen compañero de zaga todo sería distinto. Es sobrio en la marca y normalmente se encuentra bien parado en situación defensiva.

 

Báez 4: volvió a la titularidad y ya cometió 2 penales en 3 partidos, en su ambición por sacar o recuperar la pelota se pasa de revoluciones, lo que le termina afectando a él y al equipo.

 

Blanco 5: el ataque de Central depende mucho de lo que haga él en el lateral izquierdo. En defensa tiene algunos errores a corregir, si jugara como juega los clásicos no habría nada para decirle.

 

Ojeda 4.5: no tiene la garra que solía demostrar en la marca, a veces se lo nota perdido, debe volver a su nivel.

 

Infantino 4: de ser un revulsivo a no tener peso en ataque, otro que debe levantar su nivel para ser titular.

 

Ferreyra 5: es una buena aparición en el equipo después de tanto tiempo sin jugar, se lo nota con ganas y es atrevido. Debe tomar mejores decisiones en ataque.

 

Montoya 5: levantó un poco su nivel, corrió más de lo que lo venia haciendo y participó en el juego. Se sigue esperando mucho más de él.

 

Gamba 4: no fue su partido, no encontró su lugar en la cancha.

 

Veliz 4: recién está haciendo sus primeras armas en el fútbol profesional por lo que debe aprender mucho todavía, igualmente se le notan cosas muy buenas, más que nada en el juego aéreo.

 

Caraglio 5.5: entró bien, trató de participar con la pelota y siempre es una amenaza para el pelotazo debido a que gana mucho con el cuerpo y su estatura. Tiene que acondicionarse físicamente, yo creo que puede dar mucho más.

 

Frías s/c: fue su debut en primera, se le vieron cosas interesantes, hay que llevarlo de a poco.

 

Covea s/c

 

Somoza 4: está haciendo las cosas de menor a mayor, sigue encargándose de la parte física de algunos jugadores, tiene que darle más énfasis al juego del equipo. Pero esto es un proceso y recién empieza.