Fuerte en casa: Lluvia de goles en Arroyito

Rosario Central se impuso 5 a 1 frente a Aldosivi de Mar del Plata luego de hacer un gran partido, de ésta manera suma su tercera victoria al hilo. El Tiburón se puso en ventaja a los 35' del primer tiempo tras un gran error del juvenil Facundo Almada, quien ingresó por el lesionado Nicolás Colazo, pero dos minutos mas tarde, el uruguayo Diego Zabala empató el partido.

 

En el segundo tiempo el local salió mucho mejor, con un Rinaudo más metido en el partido, ya que en el primer tiempo no se destacó mucho. Luego de una espectacular corrida de Lucas Gamba, Central se puso rápidamente en ventaja a los 11' del segundo tiempo. Siete minutos mas tarde, el defensor Almada pudo reinvindicarse y puso el marcador 3 a 1 luego de un buen cabezazo. A los 30 minutos, luego de un centro de Rius, la pelota se desviaba en la mano del defensor rival y el árbitro Loustau no dudó en cobrar penal, que  ejecutaba el delantero Sebastián Ribas para poner el 4 a 1. Ya sobre el final del partido, una contra conducida por Rinaudo , quien supo obsevar a Ciro Rius volcado sobre el lateral derecho, quien termin la jugada marcando su gol y plasmar el 5 a 1 final. Gamba fue la figura de la noche.

 

El Canalla hizo un gran partido y con esta victoria se asegura salir de la zona de descenso.

 

Central volvió a tener un penal a favor después de mucho tiempo, el ultimo había sido en la Superliga 2018/19. La mala noticia para Central es que Fabian Rinaudo llego a la quinta amarilla y se pierde el encuentro del próximo 1 de diciembre frente a Central Córdoba de Santiago del Estero.