Empate agónico

Central y Banfield jugaron un primer tiempo muy aburrido, sin situaciones claras de gol. El equipo de Cocca fue de menor a mayor, trató de llegar un poco más en la última parte de los primeros 45 minutos, pero aun así no logró inquietar al arquero del conjunto local, Mauricio Arboleda.

 

El Canalla salió a jugar más decidido la segunda parte del encuentro, tuvo algunas llegadas claras que podrían haber terminado en gol. En el minuto 43, luego de una asistencia de Jorge Rodriguez y un fallo de Brítez, el colombiano Lenis puso en ventaja al conjunto de Falcioni.

 

Parecía que el resultado final iba a ser 1 a 0 (injusto, por cierto). Pero en el minuto 93 hubo un tiro libre a favor de Central, centro de Lucas Gamba al corazón del área chica para que el uruguayo Cristian González marque el empate y resultado definitivo en el Florencio Sola.

 

Ciro Rius fue el mejor del equipo, trasladando la pelota y haciendo jugar a sus compañeros. Emanuel Ojeda jugó un muy buen segundo tiempo, pidiendo siempre la pelota y todos los pases fueron acertados.

 

En aspectos generales, fue muy pobre el rendimiento del equipo de Cocca, muchos pases errados que terminan en lateral, la pelota no les llega a los delanteros. ¿Marco Ruben? Desabastecido nuevamente y en muchas ocasiones teniendo que bajar a mitad de cancha a buscar el contacto con la pelota.