Resultado amistoso: Victoria en casa

El equipo del “Kily” González disputó su segundo amistoso de pretemporada, ésta vez recibió a Belgrano de Córdoba, partido que ganó 2-0 con goles de los juveniles Luciano Ferreyra y Emanuel Ojeda.

 

El equipo titular presentó dos variantes con respecto al 11 inicial que empezó jugando frente a Unión el pasado sábado. Joan Mazzaco jugó en lugar de Lautaro Blanco, y Joaquín Laso en lugar de Jonathan Bottinelli.

 

Desde el arranque del partido, Central se mostró con mejor juego que el rival, teniendo la pelota gran parte del encuentro y entendiéndose mejor que el amistoso anterior, mientras que en la mitad de la cancha Rodrigo Villagra se encargó de distribuir el juego y cortar algunos ataques rivales.

 

El “Pupi” Ferreyra abrió el marcador en el minuto 29 ya cuando se estaba muriendo el primer tiempo. En el segundo tiempo, manteniendo la ventaja, Rosario Central siguió mostrándose superior al conjunto “Pirata”. El segundo gol del encuentro llegó en el minuto 21, luego de un tiro de esquina bien ejecutado por Emiliano Vecchio, que interceptó de cabeza Ojeda para cambiarle la dirección a la pelota y así poner el 2 a 0 definitivo.

 

En aspectos generales se lo vió bien al equipo, se notan mejorías y se van creando sociedades, sin dudas que Cristian González le está poniendo su ADN al equipo.