Apostillas de la previa vs. Aldosivi

Los datos de color también existen antes de un partido, por eso presentamos a continuación las apostillas previas al encuentro en el que el día lunes Central recibirá en el Gigante a Aldosivi de Mar del Plata.

 

Casi 4 meses después: a Central no le toca jugar un día lunes en este torneo desde el primer partido de Superliga 2019/20 frente a Atlético Tucumán el lunes 29 de julio. De local todavía no hubo un partido que no se haya disputado un día de fin de semana.

 

Reservando popular: a partir de este partido, se implementa un sistema por el cual a través de la sede virtual, el socio deberá “reservar” su lugar en la popular. El trámite no tiene costo y la entrada se acredita automáticamente en el carnet.

 

El último partido como campeones: la nueva final de la Copa Argentina que tiene como campeón vigente al canalla se disputará el 27 de noviembre, por lo que a partir de ese día habrá un nuevo campeón a menos de un año de la coronación del canalla. A su vez, luego del partido con Aldosivi, Central jugará el primer fin de semana de Diciembre enfrentando a uno de estos finalistas: Central Córdoba de Santiago del Estero.

 

Sin previa: la reserva de Rosario Central iba a jugar el partido preliminar ante Aldosivi a partir de las 18.10 hs. pero por cuestiones climáticas, se juega a las 17.10 hs. en la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria.

 

El primero sin Brítez: el jugador proveniente de Unión en el último mercado de pases tuvo la plena confianza del entrenador ya que participó en los 13 partidos que se disputaron hasta este momento. Sin embargo, la próxima fecha no podrá contar con él ya que está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Es una gran incógnita cómo resolverá Cocca esta ausencia.