Apostillas de la previa vs. Banfield

En un intento por cambiar la imagen que dejó el equipo en la derrota en Avellaneda ante Independiente, este sábado Central deberá enfrentar a un rival directo en la tabla de los promedios. A partir de las 19.40hs. se medirá ante Banfield.

 

Dejamos las apostillas de la previa del encuentro:

 

De visitante, otra vez: el sorteo del fixture de Superliga 2019/20 dispuso que Central deberá jugar dos encuentros consecutivos en condición de visitante. Dichos partidos corresponden a las fechas 18 y 19 del torneo. Para la fecha 20 retornará a la localía e irá alternando la condición hasta el final del torneo.

 

¿Más debutantes?: en el partido anterior remarcamos el debut de dos de los jugadores que llegaron en los últimos días del mercado de pases. Habrá que ver qué equipo decide el DT Diego Cocca y si llegan las habilitaciones pendientes de las recientes incorporaciones.

 

Vuelve el flaco: de no mediar ningún obstáculo, Diego Novaretti cumplió su fecha de suspensión a raíz de haber recibido cinco tarjetas amarillas en el torneo y podrá volver a formar parte del once titular.

 

Desde 2017: Banfield no recibe a Central en el Estadio Florencio Sola por torneos de primera división desde el 16 de junio de 2017. En aquella ocasión el triunfo fue para el local por 3 a 1. El gol del canalla lo convirtió Federico Carrizo.

 

Por la remontada: con la derrota ante Independiente, Central perdió una racha de seis partidos sin perder a los que se le suma el invicto de las primeras nueve fechas de este campeonato. Esto significa, que al día de hoy jugadas 18 fechas del torneo, Central solo perdió las tres fechas restantes.