Puntajes del equipo ante Aldosivi

Rosario Central volvió a imponerse en condición de local y el Gigante de Arroyito acumula 10 goles en dos partidos. El equipo de Diego Cocca está en alza y clavó su tercera victoria de manera consecutiva. En la noche de lunes, hubo lluvia de goles ante un rival directo, por ende, se logró una victoria más que valiosa. En Hincha Canalla, repasamos el desempeño individual de los jugadores Canallas.

 

Ledesma (5). Se mostró seguro a la hora de cortar y descolgar centros. No fue muy exigido. Lo único que se le puede reprochar es el rebote hacia el centro en gol.

 

Molina (6). Se proyectó constantemente. Fue siempre una alternativa y no se apuró ni se equivocó en ataque. Aldosivi prácticamente no atacó por su sector.

 

Novaretti (4). No se mostró del todo seguro en el primer tiempo. En varias oportunidades salió lejos y llegó tarde. Mas allá de ésto no pasó mayores sobresaltos.

 

Barbieri (5). Al igual que Novaretti se lo vio inseguro en el primer tiempo. Mejoró en el segundo despejando en varias ovaciones. Le dio una gran asistencia a Gamba en el segundo gol.

 

Colazo (2). Se retiró lesionado en el primer tiempo. Cuando estuvo en cancha prácticamente no pasó al ataque y perdió constantemente en su duelo individual con Rincón.

 

Rinaudo (5). En el primer tiempo falló en la recuperación. Levantó bastante en el segundo tiempo y fue el que se encargó de ordenar el mediocampo. Se lo vio más posicional que en otros partidos, en lo cuales se soltaba mas.

 

Gil (5). Al igual que Fito le costó recuperar pelotas, mas allá de su entrega habitual. Se lo vio bien en la ejecución de la pelota parada. No se destacó en la generación de juego.

 

Zabala (6). Subió considerablemente su nivel con respecto a otros partidos. Aportó verticalidad por el centro y llegó constantemente al área. Convirtió el gol de la igualdad.

 

Rius (5). Criterioso con la pelota. No se destacó por su gambeta como en otros partidos sino por aportarle una pausa al equipo. Se dio el lujo de marcar el quinto gol.

 

Ribas (4). Muy estático el uruguayo. No aportó mucho en el circuito de juego ni aguantando la pelota de espaldas. El gol convertido le suma un punto.

 

Gamba (7). Fue lo mas peligroso de Central en ataque jugando de izquierda hacia el centro. Fue incisivo y se dio el lujo de marcar un golazo.

 

Almada (5). Entró a jugar de lateral a pierna cambiada. Ingresó nervioso y cometió un error en la jugada del gol de Aldosivi. Luego de convertir su gol sumó confianza y no le volvieron a ganar por su lateral.

 

Ojeda (4). Ingreso para jugar al lado de Rinaudo y se lo vio ordenado.

 

Allione (s/c). Entró para jugar por detrás de Ribas. Tuvo muy poca participación.

 

Cocca (5). En el primer tiempo el equipo no pudo imponerse ante el rival producto de que le costaba recuperar la pelota. En el segundo tiempo el equipo fue contundente. Luego de ponerse arriba en el marcador el equipo se mantuvo ordenado y no pasó sobresaltos.