Puntajes del equipo en la victoria ante Huracán

En la noche de viernes, en el reinicio de la Superliga, Central se lo dio vuelta a Huracán cuando la historia se moría. El elenco de Diego Cocca no mostró su mejor versión, pero con actitud logró quedarse con los tres puntos. En Hincha Canalla analizamos puntualmente el rendimiento de cada jugador.

 

Jeremías Ledesma (6): Tuvo buenas intervenciones que podrían haber sentenciado la historia a favor de la visita.

 

Emanuel Britez (6): No es el jugador más hábil, ni se proyecta bien, pero la actitud y la entrega es lo que hace que sea útil en cualquier posición.

 

Facundo Almada (4): Se le notó las ganas de ganarse el puesto, pero todavía le falta sumar más experiencia en el fútbol de alta competencia. Pese a que sacó mucho, también tuvo sus fallas.

 

Diego Novaretti (6): Complementó muy bien a Almada. Tuvo complicaciones por los espacios que dejaba en la banda Nicolás Colazo.

 

Nicolás Colazo (3): No sólo dejó mucho que desear en cuanto a lo futbolístico, sino que también se lo notó con falta de actitud. Igualmente, no es una sorpresa la actuación de Colazo, quién tiene todas las fichas para dejar el once con la llegada de Damián Martínez.

 

Fabián Rinaudo (7, 50): La figura. Recuperó e hizo jugar, fue dueño absoluto del mediocampo. Además, hizo un golazo sobre la hora, lo que lo coronó como el mejor del partido.

 

Emanuel Ojeda (4): El hecho de que Rinaudo esté por todos lados, hizo que Ojeda no encuentre su lugar en la cancha. Además de su  dubitativa actuación, tuvo la mala fortuna de lesionarse.

 

Diego Zabala (3, 50): Poco del uruguayo. Jugó en una posición que no es de su naturaleza y por momentos estuvo perdido. También falló una situación clara y tal parece que se está acostumbrando a errar por lo menos un gol por partido.

 

Ciro Rius (7): Nuevamente fue de lo más destacado. No pierde una pelota y siempre es una carta importante en la ofensiva.

 

Lucas Gamba (5): Comenzó siendo desequilibrante y se fue quedando con el correr de los minutos, sobre todo después de golpearse contra el palo.

 

Marco Ruben (5): Poco del 9. Nunca encontró la forma de involucrarse en el partido, ni tampoco de asociarse con sus compañeros.

 

Sebastián Ribas (6): Otra buena actuación del uruguayo. Picoteo y generó peligro. Además, anotó el empate en el momento justo.

 

Joaquín Pereyra (6): Entró bien y se adjudicó la asistencia del empate. Pide pista para ingresar en lugar del lesionado Ojeda.

 

Alan Marinelli (5): Fue bueno lo del juvenil, que mostró actitud, más allá de que se le nota su falta de experiencia en primera.

 

Diego Cocca (6): Si bien el equipo no brilló, es muy meritorio lo que está logrando. En este caso sumó tres puntos con un equipo que tuvo que rearmarse por la lentitud de la comisión directiva en el mercado de pases.