Puntajes del equipo vs. Banfield

Por la fecha 19 de la Superliga Argentina de Fútbol, Central visitó a Banfield en el Estadio Florencio Sola. En partido aburrido, el elenco de Diego Cocca logró un empate agónico luego de que el rival se pusiera en ventaja faltando poco para el final. En Hincha Canalla analizamos puntualmente el rendimiento de cada jugador.

 

Jeremías Ledesma (6): El rival no generó, por lo tanto no tuvo grandes incidencias.

 

Damián Martínez (3): Sigue dejando un gustito a poco, dudando en la marca y con poco criterio para pasar al ataque. Da la sensación que todavía no se acopló al equipo.

 

Cristian González (4): Tuvo momentos que se mostró sólido, pero también tuvo errores muy ingenuos. La jugada del gol de Banfield proviene de un mal rechazo de el, pero también lo remedió empatándolo.

 

Diego Novaretti (5): Volvió luego de la suspensión y sin brillar fue el mejor de la línea de fondo. 

 

Emanuel Britez (3, 50): Flojo partido de uno de los jugadores más regulares del equipo. Estuvo impreciso con la pelota y no estuvo tan fino con la marca. En el gol del rival, Lenis le come la espalda.

 

Ciro Rius (6): No fue su mejor partido si nos ponemos a comparar sus actuaciones a lo largo de la Superliga, pero siempre es una carta importante para el equipo. En líneas generales, cumplió.

 

Fabián Rinaudo (6): Otro que cumplió pero no brilló. La falta de fútbol de Banfield hizo que no tenga que hacer grandes esfuerzos para dominar el medio.

 

Pedro Ojeda (5): Se animó a despegarse un poco de Rinaudo y jugar. No fue de lo mejor de Central, pero tuvo la actitud de pedir la pelota y distribuir.

 

Diego Zabala (3): Otro mal partido del uruguayo. Ya no solo se lo ve flojo en lo futbolístico, sino que tampoco se lo ve hacer un desgaste en cuanto a lo físico.

 

Marco Ruben (4): Poco participativo, y el motivo principal de es que no le llega la pelota y claro que tampoco le otorgan un buen pase de gol. Tuvo que bajar en muchas ocasiones a buscar la pelota.

 

Sebastián Ribas (5): No estuvo tan fino como partidos anteriores, pero su altura y contextura física siempre aportan peligro en la zona ofensiva.

 

Lucas Gamba (4): No influyó mucho cuando ingresó, pero su calificación sube por haber hecho la asistencia del gol.

 

Claudio Riaño (-): Jugó tan sólo diez minutos, muy poco para ser calificado.

 

Joaquín Pereyra (-): También jugó muy poco para ser calificado.

 

Diego Cocca (3): En líneas generales, hubo rendimientos relativamente positivos de los jugadores. El problema está en la falta de fútbol, que es ahí donde debe trabajar el entrenador.