Puntajes del equipo vs. Belgrano

En el mediodía del sábado, en el Gigante de Arroyito, los titulares Canallas vencieron 2-0 a Belgrano de Córdoba en dos tiempos de 35 minutos.  El equipo del Kily fue superior al de Caruso Lombardi, teniendo clara una idea de juego. En Hincha Canalla analizamos puntualmente el rendimiento de cada jugador.

 

- Josué Ayala (6): No tuvo exigencias, teniendo en cuenta que el rival no generó peligro. Por otro lado, cuando le tocó jugar con los pies se lo vio seguro y sin miedo a reventar en caso de complicaciones.

 

- Fernando Torrent (6): Defensivamente hablando, se lo vio mejor parado que el otro día, se nota que de a poco se va acoplando al grupo. En lo ofensivo demostró que no tiene miedo de pasar al ataque, lo hizo con convicción y retrocediendo bien a la vuelta.

 

- Diego Novaretti (6): Apenas algunos errores en la salida, pero sin dudas estuvo más fino en la salida, a comparación del amistoso con Unión. 

 

- Joaquín Laso (6): Si bien jugó a perfil cambiado, se lo vio cómodo como segundo marcador central. Tuvo algún que otro error insignificante, pero en líneas generales estuvo sólido en el fondo.

 

- Joan Mazzaco (4): Tuvo errores típicos de un jugador que le falta rodaje en primera, por eso no hay nada que reprocharle. Queda en evidencia que con el correr de los partidos seguirá ganando confianza para desarrollar su juego.

 

- Rodrigo Villagra (7): De lo mejor de Central. Claridad para distribuir y sin miedo de probar de media distancia. Defensivamente se lo vio fuerte y con actitud.

 

- Emmanuel Ojeda (4,50): Erró muchos pases, sobre todo al principio del partido, lo que lo condicionó para todo el partido. El gol no sólo hizo que su puntaje aumente, sino que también dejó en claro que tranquilamente puede jugar de marcador central.

 

- Emiliano Vecchio (6): Le falta velocidad para jugar tan adelantado, en algunas situaciones no se terminaba la jugada por este motivo. Más allá de eso, terminó haciendo un partido correcto en el complemento, cuando Central ganaba y le tocó hacer una pausa y jugar.

 

- Joel López Pissano (7,50): La figura. Cuando estuvo por la banda desequilibró y cuando se tiró al medio también. Es increíble la simpleza que tiene para gambetear y filtrar pelotas. Claramente es el mejor refuerzo que tiene este plantel, teniendo en cuenta que es un pibe que ya tiene rodaje en primera.

 

- Lucas Gamba (4): Muy poco del ex Unión. Nuevamente se vio su falta de presencia en el área. El peligro que generó fue cuando picó a la espalda de los marcadores centrales, pero el repliegue constante del equipo de Caruso hizo que sea difícil generar esos espacios. Es un gran delantero, pero a Central le hace falta un 9 de área.

 

- Luciano Ferreyra (7): Es el tipo de jugador que a Central le viene haciendo falta hace años. Desequilibrante, atrevido y sin miedo de patear al arco. Por momentos desapareció, pero cada vez que la agarró fue un problema para Belgrano.

 

- Jonathan Bottinelli (6): Ingresó por Novaretti cuando Belgrano estaba para el golpe de knock-out, lo que hizo que no tenga que hacer grandes esfuerzos en la línea de fondo.

 

- Cristian González (8): Gran trabajo del Kily. Se nota claramente el estilo de juego que pretende, cuidando la pelota y presionando alto cuando se pierde. Si bien le queda mucho por mejorar, hay una base interesante en torno a los pibes, que por este camino se puede consolidar un gran equipo.